República Dominicana inaugura su primer consulado en Shanghai
CHINA.- República Dominicana inauguró su primer consulado en Shanghai, China.
Wu Xi, directora del Departamento de Asuntos Consulares Ministerio de Relaciones Exteriores de China, explicó que la sede inyectará nueva vitalidad para ampliar los intercambios locales y promover la colaboración económica y comercial entre China y la República Dominicana, «lo que también enriquecerá la connotación estratégica de las relaciones bilaterales».
De su lado, el embajador de la República Dominicana en China, Briunny Garabito Segura, resaltó el interés de la República Dominicana de seguir fortaleciendo las Relaciones con China y dando confianza en los logros futuros entre las dos naciones.
La actividad fue encabezada por el cónsul Víctor Nicolas, quien dio la expectativa de desarrollar entre ambas partes un intercambio en el marco del beneficio mutuo.
También asistieron los dirigentes del Gobierno Popular Municipal de Shanghai.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»

















jajaja
ABINADER , MENTIRAS :
NY.- RD-Interior y Policía abrirá su oficina en Consulado General de Rep Dom en NY que facilitará a los dominicanos la renovación de licencias de tenencia y porte de armas de fuego.
DAN TEL. FALSO : 838-207-0517 , QUE REQUIEREN ?
Ministro Jesús Vásquez dijo en prensa junto al cónsul Eligio Jáquez , habrá una gracias para portadores con dos años de atraso en pago de impuestos de los permisos .
CONTESTE !