República Dominicana gana en la World Junior Tennis U14

imagen
La selección femenina de tenis

SANTO DOMINGO.- Los equipos de República Dominicana en masculino y femenino consiguieron sendas series en el Prequalifying (Preclasificatorio) U14 de la World Junior Tennis competitión (WJTC) de la región Norte, Centroamérica y el Caribe de Cotecc, con 15 países y 27 equipos en sencillos y dobles.

Este martes, en masculino, los dominicanos dieron cuentas del equipo de Costa Rica por 3-0, en la serie entre ambos países.

Daniel Suero venció a Samuel Romero por 6-4, 2-6 y 6-2. Miguel Baquero sobre Héctor Cruz por 6-0 y 6-2. En dobles, Miguel Baquero y Eliezer Santos dieron cuentas por 6-2 y 6-4, sobre Samuel Romero y Fabián Pozuelo.

En el Grupo B, ahora los criollos tienen 2-0, tras vencer a Panamá 2-1 el lunes. Ocupan el primer lugar.

Mientras que las chicas dieron cuentas por 3-0 sobre Curazao. Tiene foja de 1-0.

Ana Vega derrotó a Katherina Brasil, por 6-0 y 6-1. Julianny De la Cruz le ganó a Elisa Huizing por doble 6-0. En dobles, Ana Vega y Kyara Khayyat ganaron al dueto de Samjah Wagner y Elisa Huizing con doble 6-0.

El evento sigue este miércoles, desde las 9 de la mañana.

El torneo tiene a Sergio Tobal como director general, Diego Navidad el réferi del evento.

Los equipos ganadores del torneo, uno en femenino y uno en masculino, tendrán un pase al Clasificatorio WJTC 2025 que representará la zona contra los equipos de Estados Unidos, Canadá y México los cuales ya se encuentran clasificados.

Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Idac, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.

of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios