República Dominicana descansa en clasificatorio sub-20 Concacaf
Santo Domingo, 9 nov.- República Dominicana descansa hoy en el torneo clasificatorio sub-20 masculino de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, mientras disfruta de una cómoda ventaja en su grupo B.
Los de la mitad de la isla volverán al terreno el próximo jueves luego de haber ganado sus dos primeros encuentros y lograr los seis puntos posibles por el momento. También lideran sus grupos con seis unidades Granada y Curazao en el A, Bermudas en el C y Nicaragua en el D.
En la última jornada Bermudas venció a San Vicente y las Granadinas 3-0, Nicaragua a Isla Caimán 2-1, Guyana a Islas Vírgenes 5-1 y Puerto Rico a Barbados 1-0. Para este martes los juegos programados son: Islas Vírgenes-Granada; Anguila-Santa Lucía; Saint Martin-Dominicana y San Martín-Belice.
El premundial otorgará a los finalistas boletos para la Copa Mundial Indonesia-2022 y los Juegos Olímpicos París-2024, mientras los semifinalistas también garantizarán su participación en el Mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte posible peligro en espacio aéreo México a Ecuador
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06
República Dominicana asume Presidencia Pro Tempore SICA

















