República Dominicana debuta con triunfo sobre PR en la Serie del Caribe
PANAMA.- República Dominicana (Estrellas Orientales) debutó en la Serie del Caribe con una victoria 3-1 sobre Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), en el partido de apertura de la edición 61 del certamen, en el estadio Rod Carew de aquí.
El abridor cubano Néstor Cortés limitó a los bates boricuas a un hit en cinco entradas, Jenrry Mejía trabajó dos episodios, Román Méndez y José Rafael Díaz uno, cada uno, no toleraron imparable en el resto del camino para completar el trabajo desde el montículo.
Diego Goris y Moisés Sierra batearon un par de incogibles y remolcaron una carrera para encabezar el ataque ofensivo quisqueyano.
Edwin Espinal despachó tres hits, incluyendo un doble, en una ofensiva que produjo 12 inatrapables, pero que dejó a 11 corredores en las bases a la espera de remolques.
Cortés (1-0) ponchó cuatro bateadores para apuntarse el triunfo, mientras que Díaz abanicó a dos y se llevó el rescate. El revés fue para Jonathan Sánchez (0-1).
Los quisqueyanos vuelven a la acción este martes cuando enfrenten al local Toros de Herrera, a partir de las 9:00 de la noche, hora dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud

















