Representante Gregory Meeks respalda candidatura McGuire
NUEVA YORK.- El representante Gregory Meeks respaldó la candidatura de Ray McGuire a la alcaldía de Nueva York.
Hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de otros funcionarios electos y líderes distritales, cívicos y comunitarios, así como decenas de simpatizantes de McGuire.
Dijo que McGuire representa los valores y prioridades de los residentes de Queens y es el líder para dirigir la ciudad de Nueva York en la dirección correcta.
«La ciudad de Nueva York necesita un nuevo liderazgo para satisfacer este momento crítico. Nos hemos enfrentado a
varias crisis sin la persona adecuada en el ayuntamiento, la recuperación puede empeorar mucho antes de que mejore. Contamos con muchos candidatos formidables en esta carrera, pero sólo hay uno con la combinación correcta de experiencia vivida, pasión por esta ciudad, planes detallados y un historial probado de liderazgo a través de una crisis. Ese candidato es Ray McGuire, a quien estoy apoyando con orgullo», expresó.
De su lado, McGuire dijo que «es un honor recibir el respaldo del congresista Meeks. Su liderazgo dinámico
en Queens y en Washington ha sido ejemplar. Espero hacer campaña con él y estos grandes líderes hasta el día de las elecciones».
«Este respaldo demuestra que nuestra campaña se dirige en la dirección correcta, y vamos a seguir avanzando», expresó.
En la actividad participaron también el senador Leroy Comrie, la asambleísta Vivian E. Cook y más de 60 líderes comunitarios de Queens, entre ellos Anthony Andrews Jr., Martha Taylor, Patrick Jenkins, Valerie West, Bob Simmons, Yvonne Reddick, Jackie Boyce, Betty León, Aaron Ambrose y Carmine Couloute.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»















