Repatriación de capitales a EEUU generará importante alza del dólar
Nueva York, 25 dic.- La posible repatriación de hasta 400.000 millones de dólares que tienen las compañías estadounidenses fuera del país derivará en una importante alza en el dólar a comienzos de 2018, informa hoy The Wall Street Journal (WSJ).
El diario analiza el impacto que puede tener en el valor del dólar la decisión de la Administración de Donald Trump de fijar una tasa de entre el 8 % y el 15,5 % para gravar los capitales de empresas estadounidenses que quieran ser repatriados.
Ver mas en: USAhora.com
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad

















visionario,es que un pais no puede estar viviendo de dadivas, servicios,turismo y remesa,un pais como rep dom, tiene agua y tierra por demas,y el mercado mas grande a un dia y no aprovechamos eso
Tiene agua y tierra por demas,,pero tambien tienen muchos ladrones.
La RD es un pais que no ha desarrollado su potencial en produccion agricula, sino se ha dedicado al turismo,remesas,la construccion sin control en tierra fertiles para la agricultura,grandes prestamos para pagar intereses de las deudas y repartirlo entre ellos.
Bueno, ya los países de Latinoamérica y del mundo deben buscar otro patrón de moneda, en acorde a sus intereses, pues el dólar está resultando un gran escollo para las transacciones económicas, debido a su valor especulativo en los mercados mundiales. Eso ya huele a chantaje, que en complicidad con los sectores dominantes en RD le están haciendo un tremendo daño a la economìa colectiva, alejando las posibilidades de mantener una estabilidad cambiaria, debido a la disparidad de valores entre nuestra moneda y un absurdo dólar, que cada día pierde más relevancia en los mercados mundiales.