Rep. Dominicana se solidariza con México por el huracán Otis
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana expresó este martes su solidaridad con el Gobierno de México por los daños provocados por el huracán Otis en el sureño estado de Guerrero, que ha causado 46 muertos y 58 desaparecidos, al tiempo que aseguró que no hay dominicanos entre las víctimas.
«República Dominicana se solidariza con el Gobierno y el pueblo mexicanos ante el paso del huracán Otis, que cobró la vida de decenas de personas y causó daños severos en la zona de Acapulco», escribió el canciller dominicano, Roberto Álvarez, en su cuenta de la red X (antigua Twitter).
Asimismo, el canciller afirmó que «hasta el momento no existen reportes de dominicanos afectados por el fenómeno».
Tras casi una semana del azote de Otis, que tocó tierra el miércoles pasado como categoría 5 en Guerrero, donde rompió el récord de intensificación de un ciclón en México, continúan las labores de búsqueda de personas y recuento de daños, en particular en la turística Acapulco, la ciudad más impactada por el fenómeno.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Santa Cruz impulsa alza sostenible de las pymes en RD
Instituto Duartiano afirma la Independencia honra valores
Wilmar Paredes a las puertas de ganar la Vuelta Independencia
Salud en RD: el discurso y el síntoma persistente (OPINION)
ABEPROSADO inaugura Torneo Municipal Beisbol U-12 de SD
En reconocimiento primero de RD 8vo dan en taekwondo
Ausencia de regidores en actos patrios
Encrucijada entre el ser y el parecer
Gonzalo: buen gerente y mal candidato (OPINION)
República Dominicana clasifica en softbol a Juegos Lima 2027












