Renunciantes del PLD en SDE apoyan a Minou Tavárez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Si niegan la democracia desde arriba, la construiremos junto al pueblo desde abajo”, proclamó Max Puig, presidente de la Alianza por la Democracia (APD).
Habló en rueda de prensa junto a un grupo exdirigentes del PLD en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, quienes anunciaron su integración a ese partido que apoya la candidatura presidencial de Minou Tavárez Mirabal.
Manifestó su acuerdo con lo expresado por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, en el sentido de que la democracia interna en los partidos políticos ha muerto, de lo cual Puig responsabilizó al presidente Danilo Medina.
“A diferencia de la generalidad de las fuerzas políticas que han designado sus candidatos sin recurrir a ningún tipo de procedimiento democrático, en la coalición que respalda a Mirabal serán seleccionados por medio de primarias populares”, expuso.
Félix Hernández, quien dijo haber militado por 25 años en el PLD, expuso en nombre del grupo de expeledeistas que al ingresar a la APD se mantienen intactos los valores y principios que los llevaron al partido oficial.
Entre los nuevos miembros de la APD están Juan Cabrera, Yuleysi Guzmán, Nancy Nepomuceno, Junior Alexander, María Perdomo, Juan Olivo, Janet Núñez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Analizan en Funglode el estado de la salud mental en la RD
Director Pro Consumidor disertará en Argentina
¿Está RD preparada para una crisis económica mundial? (OPINION)
República Dominicana avanza en proceso de adhesión a OCDE
BPD presenta nueva campaña «La economía bondad»
Asociación Bancos Comerciales dice crédito mujeres crece 281%
Documental dominicano Diablos Cojuelos es premiado en Cannes
NY: Congresista Jerry Nadler endosa al dominicano Antonio Reynoso
SURA respalda el encuentro sobre “Liderazgo Femenino”
Tour de Impacto recorrerá RD para recolectar residuos sólidos












Ya esos son unos muertos vivos ahora detrás de estos dos muertos , en vida , ahí si, no hay nada que buscar, esos sin son buenos ignorantes de tomo y lomo
Mirabal me agrada pero max apoya **** no