Renuncia presidente del Partido Liberal Reformista en NY para apoyar a Leonel
NUEVA YORK, EE.UU.- El destacado comunicador y dirigente político Félix Jerez renunció a su cargo de presidente de la filial del Partido Liberal Reformista (PLR) en esta ciudad, e inmediatamente pasó apoyar al ex presidente Leonel Fernández en su aspiración presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Jerez reveló que decidió salir del PLR, que lidera el senador Amable Aristy Castro, porque esa organización no llevará candidatos propios en la próxima elección presidencial a celebrarse en la República Dominicana en el 2020.
“Cuando la democracia está en peligro es necesario elegir un verdadero atalaya, un genuino discípulo del doctor Joaquín Balaguer y del profesor Juan Bosch, y solo el ex presidente Fernández garantiza el desarrollo, bienestar y la estabilidad económica de la nación dominicana”, dijo.
“Hemos tomado la mejor decisión, unirnos al proyecto presidencial de Leonel, un hombre que durante 12 años supo llevar las riendas del país y ahora cuando sea elegido nuevamente terminará de completar su valiosa e histórica obra de gobierno que tanto espera el pueblo dominicano”, sentenció.
Jerez hizo un llamado a los dominicanos a unirse en un “Frente Electoral por la Democracia”, “porque con la reelección el país caribeño se iría al despeñadero, incertidumbre, inseguridad ciudadana, desolación y el caos, y con Fernández aseguramos la paz, respeto a las instituciones democráticas, el crecimiento del país y bienestar para todos”.
El dirigente político y empresario agradeció el gesto del presidente del PLD al recibirlo, y de inmediato se comprometió trabajar en beneficio de su candidatura.
“No hay marcha atrás, como ha dicho el propio ex presidente Fernández”, concluyó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El enviado de EE.UU. dice que los barcos ya pasan por Ormuz
Leonel ve precios subían por ineficiencia Gobierno del PRM
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana

