Renuncia del PRD ex embajador Willians de Jesús Salvador
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Renunció al PRD el dirigente Williams De Jesús Salvador, ex embajador de Alemania en el gobierno de Hipólito Mejía.
En un documento público, expresó que esa organización política “ha sido aniquilada y ha pasado de ser el partido de masa, populista y poli-clasista más extraordinario de América Latina aun reducto de humanos al servicio de un señor feudal”.
“Imagínese, ayer se eligieron las autoridades municipales y nadie se enteró, el derecho a elegir y ser elegido no existe en el PRD”, acotó.
A su juicio, el PRD perdió su esencia de pueblo y su fuerza ideológica a la cual “me he sentido atado junto a mi familia desde la fundación del partido”.
Expuso que en esta convención “la democracia del PRD ha sido asesinada. Hay un nuevo PRD: auténtico, feudal, sin el juego ético que obliga a los principios doctrinales e ideológicos a los partidos políticos».
Añadió que sus militantes se comportan como «mercenarios que vendieron la memoria de Peña Gómez y otros pro hombres a los demonios del dinero y el poder ‘’, expresó.
De Jesús Salvador, desligó al PLD de la crisis del PRD y dijo que la misma tiene un solo nombre y apellido, “Miguel Vargas”.
Manifestó que a partir de este lunes nada le liga ni obliga a las acciones del PRD, por lo está en plena libertad para apoyar al que considere mejor para los intereses nacionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















