Religiosos visitan al presidente Medina
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió esta mañana la visita de cortesía de representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Jeffrey R. Holland, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles; Donald L. Hallstrom, miembro de la Presidencia de los Setenta; Claudio D. Zivic, de la Presidencia del Área del Caribe y Rafael G. Gutiérrez, director de Asuntos Públicos del Área del Caribe, integraron la comitiva recibida por el Jefe de Estado.
Durante el encuentro, los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días manifestaron al Presidente dominicano su disposición de colaborar con el gobierno a través de los múltiples programas sociales que desarrolla la entidad religiosa.
Claudio D. Zivic dijo que el objetivo de la visita fue “conocer al Presidente, ofrecerle nuestros servicios. Estamos dispuestos a colaborar con este país, a través de ayuda social. Hemos ayudado con mucho dinero, con elementos para educación, para salud y pretendemos seguir haciéndolo”.
En ese sentido, Rafael Gutiérrez, explicó que esto se corresponde con la política de la Iglesia, que trata de contribuir con el país donde opera a través de un amplio programa mundial de ayuda humanitaria.
Los religiosos se encuentran en el país haciendo una visita de inspección a su Iglesia.
Si quieres conocer más:
FOTOS: Representantes religiosos visitan al presidente Medina

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)











