Reiteran fecha límite proponer proyectos vía Comisionado Cultura
NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos está convocando a la comunidad cultural de quisqueyanos que residen en el exterior a presentar proyectos culturales para ser sometidos a través de su oficina al Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
«Estamos invitando a los gestores culturales, artistas plásticos, teatristas, escritores, y a todo los miembros de la comunidad cultural dominicana, a que nos presenten sus proyectos culturales», dijo Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.
«Es importante que nuestra comunidad se incluya en la Convocatoria de Proyectos Culturales 2015, una iniciativa lanzada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y para ello necesitamos que la comunidad presente sus propuestas, a fin de que sean sometidas a evaluación y posible aprobación», señaló.
La fecha límite para someter proyectos a la convocatoria vence el 15 de septiembre a las 3:00 p.m. del año 2015.
Los proyectos deben ser sometidos a través del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos,localizado en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan. Para más información, llamar al 212-234-8149

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
¡Cuánta corrupción! (1)
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Senasa: muchos culpables por acción o complicidad
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)
La JCE frente al 2026 (OPINION)
Fútbol RD ingresa a Convención de Entrenadores de Concacaf
Dice Policía está lista para defender Venezuela ante amenaza













