Reinaldo suspende proselitismo para organizar reunión Comité del PLD
SANTO DOMINGO República Dominicana.- Reinaldo Pared anunció suspendió su campaña proselitista para dedicarse, en su condición de secretario general, a la organización de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana que tendrá lugar el próximo domingo.
El anuncio lo hizo este martes el senador por Monte Plata Charlie Mariotti, jefe de campaña de Pared, quien dijo que éste le pidió que comunicara su decisión porque se ha propuesto montar una reunión donde prime el consenso y se mantenga la armonía de los integrantes del Comité Político del PLD.
Dijo que el precandidato retomará sus actividades la próxima semana con una asamblea de dirigentes, un mano a mano en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, recorridos por la provincia Juan Sánchez Ramírez y un homenaje a los héroes de la gesta de abril de 1965.
«Nuestro precandidato está clarísimo en que esta semana hay que poner sus actividades en un punto muerto y toda su experiencia, capacidad y cercanía con los otros liderazgos mayores de nuestro partido, al servicio de esa reunión», dijo Mariotti.
En la rueda de prensa efectuada en el comando de campaña de Pared, participaron los dirigentes Andrés Van ser Horst Álvarez, Heinz Vieluf Cabrera, senador de Montecristi, y Juan Segura, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















