Reinaldo: Por el momento no hay señales para modificar Constitución
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, opinó este sábado que “por el momento no hay señales” para una nueva reforma constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.
Al conversar con periodistas este sábado en la Casa Nacional del PLD, dijo que para una reforma de la Carta Magna hay que dar varios pasos y el primero sería aprobar una ley que convoque a la Asamblea Nacional Revisora.
En otro orden, descartó que haya inconstitucionalidad en la recién aprobada Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.
Reiteró su valoración de que esa legislación constituye un importante avance para el desarrollo de los partidos políticos y un significativo instrumento de la democracia.
“Esa ley es un importante avance para el desarrollo de los partidos políticos en República Dominicana y es un significativo instrumento que dota a la democracia dominicana de la madurez para que la partidocracia se maneje con reglas claras y precisas”, expuso.
Sostuvo que todos los que quieran acudir al Tribunal Constitucional a actuar contra la Ley de Partidos están en su derecho, pero afirmó que no hay visos de inconstitucionalidad en la pieza aprobada esta semana.
Pared Pérez habló con periodistas al finalizar el acto de juramentación de la Dirección Nacional de Dignidad Gremial Medica, Dr. José Rodríguez Aybar, intgrado por simpatizantes del PLD.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
















