Pared aclara «lo que quiso decir» al afirmar pasó por el lodo y no se ensució
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró hoy que lo sacaron de contexto cuando dijo que “pasó por el lodo y no ensució”, al referirse al hecho de que no aparece entre los funcionarios vinculados a los sobornos pagados en el país por la constructora brasileña Odebrecht.
“Yo fui uno de los primeros interrogados y no se encontró nada, por lo que reto a cualquiera que compruebe que hubo irregularidades en algunas de las obras aprobadas durante mi gestión como presidente del Senado. Fue a eso que me referí cuando dije lo del lodo”, dijo al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM.
Indicó que al decir esa frase pudiera interpretarse como que vio el “lodo”, es decir, las irregularidades en la adquisición de obras por Odebrecht y no dijo nada, el presidente del Senado se defendió al decir que no fue hasta cuando explotó el escándalo en Brasil, cuando se supo sobre los sobornos en República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
Irán lanza advertencia de otro estrecho clave en Oriente Medio
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado

