Reinaldo niega PLD y Danilo hayan impuesto candidatos a la JCE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó categóricamente que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o el presidente Danilo Medina hayan impuesto candidatos a integrar la Junta Central Electoral (JCE), como han señalado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros grupos de la oposión.
Como prueba de ello Pared dijo que los opositores sometieron una lista de candidatos, la mayoría de los cuales han sido integrados en las ternas. Entre estos últimos, dijo, figuran Jorge Subero Isa, Julio César Castaños Guzmán, Roberto Saladín, Luis Mora Guzmán, Rafael Armando Vallejo Santelises, Miriam Germán, Marisol Vicens, Ricardo Nieves, Braulio Portes y Katia Miguelina Jiménez.
«De modo pues, que eso no se ha impuesto, Agripino puede dar testimonio de que fue a través de ese listado que la comisión evaluadora escogió dos de los proponentes del PRM, para presentar las ternas al Senado», expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















