Reinaldo dice alta votación del PLD envía mensaje positivo a militancia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alto nivel de votos a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones primarias del pasado domingo envía un mensaje bastante positivo a la militancia y dirigencia de esa organización, que debe ser asimilado.
Así lo manifestó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, al conversar con periodistas sobre el proceso.
“Es un mensaje muy positivo con miras a las elecciones del 2020, que debe ser asimilado por la militancia y dirigencia de nuestro Partido” dijo.
Sin embargo, dijo que no opinaría sobre las posiciones que existen en su partido tras las votaciones.
“Lo mas reseñable del pasado proceso de primarias abiertas simultaneas es que el Partido de la Liberación Dominicana llamó la atención y logró movilizar alrededor de dos millones de personas a su favor” respondió Pared Pérez.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
Fraude al sistema de salud es cáncer global
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas













