Regata 171 aniversario de la Armada será en Las Calderas
SANTO DOMINGO.- Con la participación de los mejores exponentes nacionales, la Federación Dominicana de Vela, celebrará la Regata 171 Aniversario de la Armada de República Dominicana.
Los detalles fueron ofrecidos Irina Pérez, presidenta de la federación, quien dijo que el evento será celebrado el próximo día 18 en el litoral de Calderas, Baní.
Durante el evento se competirá en las categorías Láser Estándar, Sunfish y Optimist, además de Windsurf y Kitesurf, con más de 100 atletas en el agua.
Este evento es clasificatorio para integrar la selección de sunfish, con miras a su preparación y participación en los próximos eventos nacionales e internacionales.
La justa tiene el apoyo en patrocinio de Hipermercados Ole, Grupo Martí, Bancalarí, Banco Popular, La Nacional de Ahorros y Préstamos, Cocimar, McDonals, Revista Abordo, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones













