Reforzarán patrullas de carreteras en R. Dom. por el fin de semana largo
SANTO DOMINGO (EFE).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que, a través de la Comisión Militar y Policial, reforzará las patrullas de carreteras para prevenir accidentes de tránsito con motivo del fin de semana largo por el natalicio de Juan Pablo Duarte.
El operativo preventivo del Programa de Asistencia Vial se pondrá en marcha mañana y concluirá el martes 30 «para contribuir a preservar la vida de los que se desplacen», según un comunicado de Obras Públicas.
Las grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles serán colocados en los puntos críticos identificados en las vías para la asistencia de los ciudadanos en caso que lo requieran.
El director de la Comisión Militar y Policial, Estanislao Gonell Regalado, explicó que se adoptan medidas preventivas y de acción «para elevar los niveles de seguridad vial en las principales vías del país incluyendo terminales de transporte e intercepciones de avenidas, entre otras zonas», concluyó el comunicado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
Diputados aprueban contrato para explotación hidrocarburos

















Reforzarán patrullas en Las calles de California, por fin de semana largo.Atencion Californianos.