Reenvían para este sábado caso contra implicados muerte regidor
SANTO DOMINGO ESTE.- La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo fijó para este sábado el conocimiento de la medida de coerción contra seis implicados en la muerte del regidor de Bayaguana, Renato Castillo Hernández.
La jueza suplente, Deisi Indhira Montas, decidió aplazar la audiencia para las 10:00 am, a los fines de que las partes estudien las nuevas pruebas que fueron depositadas por el Ministerio Público.
Los imputados son José Marcial Cuello, Dauris de la Cruz, Rafael Antonio Olivo, Michael Peña, Yorquis Severino y Freddy Alberto de la Cruz.
Por el hecho también guarda prisión preventiva en la cvàrcel de San Pedro de Macorís, el síndico de Bayaguana, Nelson Sosa Marte, a quien se acusa de ser el autor intelectual de la muerte de Castillo Hernández.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















