Reconocidos artistas se unen en “Dembow” Wao qué movie
SANTO DOMINGO. – La productora de cine Aldea Estudio, está en plena filmación de “Dembow” Wao que movie, una película musical y revolucionaria que retrata los orígenes y la evolución del género.
«Dembow La Película» promete capturar la esencia, lo explícito, la crudeza y la energía de este movimiento musical, en una experiencia visual inolvidable.
Desde los ritmos frenéticos hasta las letras crudas, fruto de sus realidades, Dembow promete ser un viaje emocionante para los espectadores.
DIRIGIDA POR FRANCIS DISLA
Este filme es dirigido y producido por el destacado cineasta dominicano Francis Disla “El Indio”, autor de películas como “El fantasma de mi novia”, “2 policías en apuros”, “El Hoyo del diablo” y «Un lío en dólares», entre otras.
La película cuenta con una variedad de actrices y actores de reconocimiento local e internacional.
Es protagonizada por Kevin Urbáez “Kreizy K”, Yaisel la Melodía, Tivigunz y Chelsy Bautista.
También cuenta con la participación de Osvaldo Ríos, conocido por sus papeles en telenovelas como Kassandra, La viuda de Blanco, Abrázame muy fuerte, El Zorro o Triunfo del amor, y Robinson Díaz, quién destaca por su gran labor como el Cabo en “El cartel de los sapos” y “El señor de los cielos” y en las producciones “Vecinos” y “Tiro de gracia”, entre otras.
De igual manera, contará con la actuación especial de Verónica Montes, conocida por sus papeles como La Condesa y Kika Braun en las series “El señor de los cielos” y “Papá a toda madre”.
Dentro del género urbano cuenta con Messiah y Noriel, además de Shelow Shaq, Braulio Fogón, Martin Lora y El Foster, quienes se suman al elenco de “Dembow la película”.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Habrían muerto 90 en accidente avión Fuerza Aérea
DGM desvincula 263 empleados violaron normas institucionales
Ocupan 564 paquetes cocaína en costa de provincia Barahona
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días












Eso es lo que son una película pero de esa bien mala, de las que a los 10 minutos máximo dices esto no sirve.
El bajo a **** que saldrá de ahí, no lo despinta nadie.