Reconocen pelotero Edwin Encarnación en Toronto

TORONTO, Canadá. La Cámara de Diputados, a través de la Sub-comisión de amistad Domínico-Canadiense, reconoció en esta ciudad al jugador de los Azulejos, Edwin Encarnación, por sus aportes para que el equipo alcanzara los playoffs después de 22 años y poner en alto el nombre de República Dominicana en el extranjero.
«Me siento muy honrado con este reconocimiento otorgado por los legisladores dominicanos, el cual recibo con humildad y el compromiso de seguir contribuyendo para dignificar nuestra bandera en tierras internacionales», comentó el slugger dominicano.
Encarnación recibió la placa de manos de Danny Chevalier, dominicano establecido en Toronto y representante honorífico de la Sub-comisión de Amistad Domínico-Canadiense, en el marco del espectáculo humorístico del actor y comediante Fausto Mata, celebrado el pasado sábado 7 de mayo.
El show de Mata fue producido en Toronto por la empresa Studio 40, que preside el empresario dominicano Pablo Mendoza. El humorista también se presentó con éxito el domingo 8 de mayo en la ciudad de Montreal.
El público que asistió al primer show, en el que fue reconocido el bigleaguer dominicano, tuvo la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil que fue patrocinada en su totalidad por Encarnación, como un aporte al buen entretenimiento y la promoción de los artistas dominicanos en Canadá.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional












