Reconocen comunicadora Luisa Feliz por sus aportes al turismo
SANTO DOMINGO.- Dentro del marco de la celebración del evento de belleza y bienestar Vest International, fue reconocida la comunicadora Luisa Feliz por su trayectoria de más de 25 años en los medios de comunicación aportando al sector turístico.
Durante el acto, Luisa de Aquino, directora general, y Alexandra Tabar, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Vest International, entregaron el reconocimiento, en el que resaltaron la labor incansable de Feliz para promocionar los atractivos turísticos y las riquezas gastronómicas del país.
Calificaron su labor como un aporte invaluable que contribuye al desarrollo del sector turístico y al posicionamiento de la República Dominicana en el mapa culinario mundial.
De su parte, Feliz resaltó la importancia de la mujer en el mundo laboral dominicano y los grandes resultados que trae el trabajar con enfoque, profesionalismo y visión.
Dedicó el reconocimiento a su madre, Leonarda Julián, “por enseñarle que el trabajo dignifica y por ser su gran ejemplo que le ha inspirado a ser mejor cada día para luchar por sus sueños”.
Asisiteron Margarita Mendoza, Magnolia Landestoy, Dra. Celinés Madera, Nieves Colombani, Sulín Lantigua, Daisy Castillo de Rondón, Amarilis Durán, entre otras personalidades.
Vest International es una iniciativa que fomenta el desarrollo y el liderazgo de la mujer, mostrando espacios dedicados a la salud, belleza, energía y transformación.
Este evento celebró su XII edición con invitados internacionales y el respaldo de importantes instituciones privadas y gubernamentales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre













ENHORABUENA, FAMILIA🇩🇴…✌