SANTO DOMINGO. – El capitán dominicano Ramón Emilio Belén, propietario y guía de Megafishing, recibió el Angler’s Choice 2025, que lo reconoce entre los mejores guías de pesca del mundo por la plataforma FishingBooker.
Belén fue el único dominicano en obtener este galardón, que desde hace una década distingue el servicio excepcional y la dedicación de los capitanes que ofrecen notables experiencias de pesca.
De los 8,732 oficiales que colaboran con FishingBooker a nivel mundial, solo 672 (7,7 %) fueron seleccionados por sus resultados y la satisfacción de sus clientes.
COMPROMISO Y BUEN TRATO
El premio reconoce el compromiso, profesionalismo y trato destacado hacia los pescadores y posiciona a Belén al nivel de los mejores guías internacionales.
Vukan Simić, director ejecutivo de FishingBooker, señaló: “El premio Angler’s Choice es nuestra manera de reconocer a los guías que se esfuerzan por brindar experiencias de pesca de primera categoría.
Este galardón no solo les da visibilidad, sino que confirma que su trabajo tiene un valor internacional”, manifestó.
REQUISITOS
Para recibir el Angler’s Choice, los capitanes deben cumplir requisitos estrictos: calificación promedio de 4,8 o más basada en al menos 10 reseñas verificadas, y 98 % de confiabilidad en la realización de viajes sin cancelaciones.
Asimismo, 98 % de tasa de respuesta a solicitudes de reserva en 24 horas; y verificación completa del negocio, con operaciones legales y cumplimiento de estándares de seguridad.
SOBRE FISHINGBOOKER
Desde 2013, FishingBooker es la plataforma líder mundial para excursiones de pesca, con más de 53,000 viajes en 2,460 destinos en todo el planeta.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba
EEUU: Israel y el Líbano inician negociaciones resolver conflicto
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
Irán ve bloqueo Ormuz como acto «terrorismo económico»
Mets vs. Dodgers: serie entre las nóminas más grandes de las GL
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EE.UU: Donald Trump vuelve a cargar contra el papa León XIV
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
Dólar subió 12 cts. y el euro 16; eran vendidos a $60.40 y $72.74
Remesas a RD aumentaron un 1.9 % entre enero y marzo 2026

