Realizaciones versus promesas (OPINION)
En un país, donde los políticos están tan desacreditados sobre lo que dicen y hacen, la población ve con escepticismo las promesas de quienes pretenden, jugando al olvido, convertirse en los redentores de las masas empobrecidas, ofreciendo sin comedimiento, la solución a cada uno de los problemas que afectan al pueblo desde tiempos inmemoriales y que se agravan con el paso de los años.
La oposición agrupada en la denominada “Alianza Rescate” pretende convencer de que tiene una barita mágica que si existió en los gobiernos del PLD de Leonel y Danilo, fue usada sin el menor escrúpulo, para enriquecer, a costa de los fondos públicos, a un clan político que ahora, con su cara limpia, pretende volver al poder a través de sus candidatos Leonel Fernández y Abel Martínez Durán.
Mientras los peledeístas morados y verdes prometen solucionar todos los problemas del país, Luis Abinader continúa adecentando la nación, y desarrollando un amplio programa de obras que abarca a provincias y comunidades olvidadas en los pasados gobiernos, siendo esta su principal carta de presentación en una campaña que se torna cada vez más agresiva por parte de la oposición.
Con simples discursos demagógicos, la realidad evidenciada en las elecciones municipales de febrero pasado sobre las preferencias electorales del pueblo, no puede ser revertida de la noche a la mañana como pretenden los líderes opositores de los partidos desacreditados por un prontuario de actos de corrupción que involucran a importantes figuras de los mismos.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo














¿Periodista? ¿Escribiendo varita con b, «barita»? Estos cagatintas..
Otro seudo periodista comprado como un cerdo para la carnicería, si te respetara, hicieras mención de que este gobierno llegó al poder con el apoyo del narcotrafico, dirigido por Miki López y otros congresistas, atención EEUU, mucho ojos con este gobierno de Luis Abinader.
Buen comentario tremendo analisis es cierto
Lo de la varita magical se le ha visto el refajo
Es que abinader esta haciendo un buen trabajo llevando obra a todas las provincia no solo en el distrito y santo domingo
Eje. Santiago el monorail mas teleferico
En el cibao saca mas de un 80 %
Abinader 70 %