Real Hope asegura pase a Copa de Campeones de Concacaf 2025
MOCA. – El club haitiano Real Hope se clasificó a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 tras vencer 2-3 al Moca FC de la República Dominicana en el partido de vuelta por el tercer lugar de la Copa Caribeña de Concacaf 2024.
El marcador se abrió al minuto 65, cuando Ángelo Éxilus interceptó un balón en el medio campo y definió con precisión para adelantar 0-1 al equipo visitante.
La victoria fue sellada en los dramáticos minutos finales, con dos goles de Daniel Saint-Fleur en el 90 y 90+5, al colocar el 2-3, desatando la euforia de los jugadores y los fanáticos haitianos presentes en el estadio Olímpico de Moca.
A pesar de la derrota, Moca FC mostró garra y estuvo al frente en el marcador gracias a un doblete de Ronaldo de Peña. Su primer tanto, al minuto 70, con un disparo magistral desde fuera del área, mientras que el segundo, al 78, llegó tras aprovechar un rebote en el área chica, colocando temporalmente a los aurinegros 2-1 arriba.
Durante los primeros 60 minutos, la actuación del arquero aurinegro Pascual Ramírez fue espectacular, logrando intervenciones clave en los minutos 6, 19, 29, 34, 37 y 47, arrancando ovaciones de la afición local.
Con esta victoria, Real Hope no solo se adjudica el tercer lugar del torneo, sino también un boleto directo a la prestigiosa Copa de Campeones de Concacaf 2025.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez











