Real Academia Española escoge Juez SCJ elaborar Diccionario de Términos Jurídicos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), José Alberto Cruceta Almánzar, fue designado por la Real Academia Española como miembro de la comisión de expertos que trabaja en la elaboración del Diccionario Panhispánico de Términos Jurídicos.
El proyecto es coordinado, en lo referente al Derecho Procesal, por el catedrático de la Universidad de Salamanca, Lorenzo M. Bujosa Vadell, quien constituyó el primer equipo de expertos para la elaboración del diccionario.
Para coordinar la parte de Derecho Procesal del Diccionario Panhispánico Jurídico, el catedrático Bujosa Vadell, convocó a distintos procesalistas iberoamericanos.
Con su participación en el proyecto, los colaboradores contribuirán a la elaboración de una lengua y un lenguaje común en el derecho para toda Iberoamérica.
Se trata de un proyecto emblemático de la Real Academia Española y la Universidad de Salamanca, al acercarse la conmemoración de su octavo Centenario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba












