RD vence a Costa Rica en la Copa Panamericana de Voleibol 2022
TULSA, OAKLAND, USA. El sexteto femenino en la República Dominicana consiguió una fácil victoria tres sets por cero (25-10, 25-6 y 25-11) sobre Costa Rica, en el choque inaugural de la Copa Panamericana, categoría Sub-19 que se celebra aquí.
Las dominicanas no confrontaron ningún tipo de inconvenientes para implementar su ritmo ofensivo y defensivo para salir por la puerta de la victoria.
Las atacadoras mostraron siempre su superioridad ante sus rivales con fuertes ataques por todos los lados de la cancha.
Las mejores a la ofensiva por las Caribeñas fueron Puente con 16 puntos, seguida de Rodríguez con 13 tantos y Vargas aportó nueve puntos.
El partido tuvo una duración de 56 minutos lo que refleja que las triunfadoras salieron a buscar su triunfo de manera rápida.
Un aspecto que afectó grandemente a las muchachas de Costa Rica fue su debilidad ofensiva para tratar de meterse en el juego y su defensa, que no estuvo a su altura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















BIEN POR LAS CARIBEÑAS!!!🏐🏆
Buenos días. Así como comentan e informan de estos juegos, que también digan por cuales medios y horario podemos ver cada partido,