RD vence 3-0 a Costa Rica en inicio de la IV Copa Panam Voleibol
LIMA, Perú.- La República Dominicana inició con buen pie la defensa de su título de campeón, al vencer ayer con facilidad tres sets por cero a Costa Rica, en el inicio de la IV Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 que se inició aquí, donde se buscarán plazas para el Campeonato Mundial.
Los parciales finalizaron 25-15, 25-16 y 25-11 en un partido donde las dominicanas lucieron su superioridad técnica ante sus rivales que no pudieron descifrar los esquemas ofensivos y defensivos de las ganadoras.
Las dominicanas son las triple campeonas de la Copa Panam Sub-23. Ganaron oro en el 2012, en el 2014 y en el 2016.
El dirigente dominicano, Wagner Pacheco se mantuvo moviendo su banca durante los tres parciales del encuentro.
El ataque de las triunfadoras fue guiado por las atacadoras Vielka Peralta, Gaila González y Natalia Martinez, quienes con fuertes remates por todos los ángulos del terreno de juego hicieron añicos a la defensa contraria.
Vielka Peralta anotó 12 puntos, Gaila Gonzàlez se fue con 11 y Natalia Martínez con 10.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
El antiguerras, Muhammad Ali
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
CUBA: Crece llamado mundial por liberación presos políticos
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Llegan a R. Dominicana otros 41 deportados por Estados Unidos
















