RD será sede de la Copa Panamericana de Voleibol
TIJUANA, México. República Dominicana albergará la Copa Panamericana Sub 20 femenil, mientras que México será la sede del Campeonato Continental Femenino de la Norceca, a desarrollarse en Morelia.
La noticia sobre estos anuncios trascendió luego de que se presentaran los pormenores de cada evento en el marco de las reuniones de comisiones que se llevan a cabo en el Grand Hotel Tijuana.
La Copa Panamericana Sub 20 femenil se llevará a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual ha sido objeto de remodelaciones y estará listo para el torneo que se desarrollará del 18 al 26 de abril.
Por su parte, la Ciudad de Morelia, México, quedó confirmada como sede oficial del Campeonato Continental Femenino a finales de septiembre y principios de octubre.
El Comité Organizador del campeonato continental compartió también la campaña promocional del estado anfitrión en la presentación de la competencia para la cual se analizaron los gimnasios de preparación y entrenamiento, así como los hoteles para competidores, personal técnico, referees y personal del comité de control que estará asignado para este evento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja este lunes a París reunirse con presidente francés
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz











