RD retoma su ritmo de vida tras el asueto por la Semana Santa
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos retomaron su ritmo de vida tras varios días de asueto por Semana Santa, período en el que más de 25 mil agentes fueron desplegados hacia distintos puntos del país para garantizar la seguridad ciudadana.
Las calles de la capital por las que se podía circular tranquilamente volvieron a atiborrarse de vehículos desde horas tempranas de este lunes; niños y adolescentes retornaron a sus aulas, los empleados a sus oficinas, en fin, cada uno a su faena.
Pese al amplio operativo en avenidas y autopistas para preservar vidas, al menos 32 personas fallecieron durante los feriados en 166 accidentes de tránsito, de los cuales 145 involucraron a motoristas, a la vez que se reportaron menores intoxicados con alcohol.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
















