RD participará en Olimpíada Mundial de Ajedrez Sub-16
SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez formalizó su participación en las Olimpiadas Mundiales Sub-16 2025, que serán en Barranquilla, Colombia del 16 al 23 de agosto de este año.
El equipo está encabezado por el mejor estudiante de los juegos nacionales escolares del Instituto Nacional de Educación Física INEFI Ángel Lara Santos, acompañado del campeón Centroamericano y del Caribe Alejandro Muñoz, Nacional Sub-16 Jean Franco Regalado y Lisanny Muñoz. José Lisandro Muñoz será el capitán del equipo.
El torneo se jugará bajo sistema suizo y está previsto a 9 rondas, pero si hay menos de 40 equipos inscritos solo se jugarán 7 rondas.
Cada partido entre equipos se jugará en cuatro tableros. Las reglas de emparejamiento, puntuación y desempate se rigen por las Reglas de Emparejamiento de la Olimpiada de Ajedrez.
El control de tiempo es de 45 minutos con un incremento de 10 segundos por movimiento a partir del primer movimiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












