RD participa con 16 atletas en Mundial Taekwondo

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana participa con 16 competidores en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo que se celebra en el Bill Copeland Sports Centre de la ciudad de Burnaby en Canadá.
Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, expuso que también forman parte de la delegación Rafael Grullón, en calidad de delegado, así como los entrenadores Miguel Camacho, Danny Rojasy Deysi Monte de Oca.
La justa, que reúne a los mejores competidores juveniles del mundo, inició el pasado jueves con el acto de apertura y se extenderá hasta el próximo domingo.
“Confiamos en nuestros muchachos, se conformó una selección de lo mejor que tenemos en el país y esos atletas son el relevo para el futuro el taekwondo dominicano”, añadió Camacho.
Resaltó el esfuerzo que debió hacer la Federación Dominicana de este deporte para garantizar la participación del país en la justa mundial, así como su agradecimiento al Ministerio de Deportes por su apoyo, además de la Cámara de Diputados.
“Aquí hubo un esfuerzo combinado de muchas personas e instituciones y es justo reconocer los aportes de las Asociaciones y clubes de taekwondo, de los padres de los atletas, entre otros”, dijo Camacho.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
AES Dominicana y EGE ITABO hacen posible Berklee en SD
Abolicionistas y esclavistas (2 de 2)
Tribunal dice principal enfoque va dirigido a comicios de 2028
Miguel Mejía: “Fui a Venezuela a reiterar mi amistad y lealtad”
Ve Gobierno PRM se caracteriza por «inepto e ineficiente»
PANAMA: Interpol extradita a EU dominicano acusados delitos graves
Periodista dominicana Jesenia De Moya Correa se destaca en Filadelfia
Nuevos equipos para Hospital Traumatológico Darío Contreras















