RD jugará fútbol con Brasil en estadio de Manaos

imagen
El estadio Arena Amazonia de Manaos, donde la selección nacional jugará un partido de fútbol con Brasil.

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se enfrentará con la selección de Brasil, en un partido amistoso de fútbol, a celebrarse el próximo viernes 9, en el estadio Arena Amazonia, ubicado en la ciudad brasileña de Manaos.

El anuncio fue hecho por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, quien dijo que este compromiso será «sin dudas el mas importante para la selección criolla».

Guzmán informó que la delegación dominicana arribará a Manaos, capital del Amazonas, el próximo miércoles, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con una escala en Panamá, desde donde horas después partirá a Brasil.

El encuentro está pautado para el viernes 9 a partir de las 9 de la noche, hora local, la misma en República Dominicana.

Osiris Guzmán junto al seleccionado nacional que jugará con Brasil.
Osiris Guzmán junto al seleccionado nacional que jugará con Brasil.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios