RD golea a San Vicente rumbo a la Copa Oro Femenina de Fútbol
KINGSTOWN, SAN VICENTE Y GRANADINAS. – República Dominicana goleó a San Vicente y las Granadinas 8-0 en la tercera jornada rumbo a la Copa Oro Femenina de Concacaf 2024.
El partido fue celebrado en el Arnos Vale Sporting Complex de la ciudad de Kingstown.
Por la Sedofútbol destacó Jazmin Jackson con tres goles anotados en los minutos 9’, 40’ y 58’.
La fiesta de goles comenzó muy temprano en los botines de Vanessa Kara, quien con apenas diez segundos transcurridos del partido abrió la cuenta para las quisqueyanas.
Ya en los instantes finales (87’) Dahien Cabrera colocaría la octava diana para cristalizar la victoria dominicana.
Tras el resultado RD llegó a seis puntos y continúa en la lucha con Bermudas por obtener el boleto disponible a la I edición de la Copa Oro Femenina de Concacaf que se llevará a cabo en febrero del año próximo.
La Sedofútbol femenina chocará de nuevo con San Vicente y las Granadinas este martes 31 de octubre, pero en condición de local en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















