RD Fashion Week celebra espectacular desfile junto a la Procuraduría General
SANTO DOMINGO.- El República Dominicana Fashion Week cerró su noche del viernes con un espectacular desfile protagonizado por envejecientes, niños de la calle, internos e internas de Najayo, sordomudos y discapacitados con diferentes condiciones.
Se trató del desfile ¨Moda por la Inclusión”, que organizó por cuarta vez el RDFW auspiciado por la Procuraduría General de la República a través de la Unidad de Derechos Humanos y el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, promoviendo la inclusión de aquellas personas que regularmente son discriminadas.
El desfile “Moda por la Inclusión” es una idea que Jorge Diep (organizador del evento) puso en marcha con mucha emoción hace años.
En este año 2017 presentó una muestra de algunas de las poblaciones vulnerables con las que el Ministerio Público trabaja promoviéndoles el acceso a la justicia y sancionando la discriminación. Estuvieron en escena internos del nuevo modelo de gestión penitenciaria, los cuales mostraron creaciones fabricadas por sus propias manos, de material reciclable.
sp/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)



















