RD domina fácil a Islas Vírgenes en la AmeriCup de Brasil
RECIFE, BRASIL.- Andrés Feliz comandó la ofensiva de la República Dominicana que este domingo dominó fácil a Islas Vírgenes, 77-58, en un partido de la 19ª edición de la AmeriCup, disputado en el Geraldão Arena.
Feliz logró su valiosa ofensiva en 24:40 de juego, en la que lanzó de 9-7 de campo, de 4-3 en lances de dos y de 5-4 desde el arco de tres puntos, dos rebotes y tres asistencias.
Contó con el soporte de Ángel Luis Delgado, quien consiguió un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes, más dos asistencias, Yeison Colomé y Sadiel Rojas (seis rebotes) 10 cada uno, Yassel Pérez aportó cinco encestes y cinco balones atrapados, y Juan Miguel Suero otros cinco y repartió cinco asistencias.
Por los vencidos, Ivan Aska tuvo 10 puntos y cuatro rebotes, Romani Hansen 10 unidades y nueve de Amir Nesbitt.
Con la victoria, los quisqueyanos emparejan su récord en la AmeriCup con 1-1, mientras que Islas Vírgenes cae a 0-2, como parte del Grupo B que también tiene a Argentina y Puerto Rico, ambos con marca de 1-0.
Próximo juego RD
Los dominicanos descansan este lunes y volverán a la acción el martes contra Argentina, a las 7:10 de la noche, hora dominicana, y será transmitido por televisión, a través de CDN Deportes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Presidente BR visita oficina Banco Estatal de la India en EU
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada











