RD disputa con México sede Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026
SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) anunció que las ciudades León de Guanajuato, de México y Santo Domingo, capital de República Dominicana, presentaron sus candidaturas para ser las sedes de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.
Asimismo, el organismo deportivo regional designó la ciudad de Santa Marta, Colombia, como sede para los primeros Juegos de Playa de la organización, los cuales se celebrarán en noviembre del 2022.
Durante la reunión celebrada en el hotel Wyndham de esta ciudad, el presidente de ODECABE, Luis Mejía Oviedo, anunció que la decisión de la ciudad sede para los Juegos de 2026 será tomada en la próxima Asamblea General que se celebrará el 30 de octubre de 2020 que tendrá lugar también aquí en la Ciudad de Panamá.
Mejía también informó que el Comité Ejecutivo aprobó la conformación de 11 comisiones de trabajo que estarán coordinadas por los miembros de dicho Comité Ejecutivo e integradas por representantes de todos los Comités Olímpicos Nacionales de los países de ODECABE.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»














Dominicana debe dejar eso a mexico que es un pais grande…para dominicana eso solo seria un gasto mayusculo que el pais se debe ahorrar
Un pais totalmente quebrado como el nuestro, con una deuda externa impagable y aumentando, no puede ni pensar en montar estos juegos. Mexico al contrario de nosotros es un pais riquísimo y si puede hacerlo.