R. Dominicana abriría consulados en Haití en la próxima semana
SANTO OMINGO.- El Gobierno dominicano podría ordenar a su embajador en Haití, Rubén Silié, que retorne al vecino país la próxima semana.
El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, dijo que solo están a la espera de los resultados de la reunión bilateral que sostendrán en Jimaní este viernes.
Explicó que en la reunión, Haití informará las medidas que implementará para garantizar la seguridad en la embajada y los consulados dominicanos.
“Ya en una nota diplomática enviada por el canciller Brutus (Pierre Duly) habían puesto por escrito su disponibilidad de garantías y de seguridad. Ahora de lo que se trata es que el viernes eso se va a convertir en medidas concretas y mecanismos», indicó.
jt/am
4 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití













