Rauw Alejandro y Ángel Dior lanzan el dembow «Tamo en nota»
SANTO DOMINGO (EFE).- El puertorriqueño Rauw Alejandro y el dominicano Ángel Dior han lanzado «Tamo en nota», un dembow que se inclina hacia el lado electrónico con aportes del «ritmo frenético» de Dior y la «habilidad melódica» de Alejandro, informaron hoy los representantes del cantante boricua.
«Tamo en nota» llega al final de un período cargado de lanzamientos de Rauw, que ha llevado su «creatividad» e «ímpetu» a nuevas alturas en los últimos meses.
Con la llegada de su gira mundial a partir del 18 de febrero, el viaje de Rauw no ha hecho más que empezar, destacó la información.
El tema fue lanzado al mercado acompañado de un video rodado principalmente en la calle 42 del sector Capotillo, en Santo Domingo, lugar utilizado por otras figuras de la música urbana para realizar filmaciones similares.
El mensaje visual está cargado de mucho color, y narra el recorrido de los artistas por un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena añaden «tensión a la fascinante canción».
Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del cantante puertorriqueño, ganó el Grammy Latino en 2021 a la mejor fusión/interpretación urbana.
Ha realizado colaboraciones con Bad Bunny, Shakira, Rosalía, Nicky Jam y Daddy Yankee entre otras grandes figuras de la música.
A finales del año pasado lanzó su tercer álbum, «Saturno», y a principios de este febrero colaboró junto a Daddy Yankee en el tema «Panties y Brasieres».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque











Que facil se le hace a un maldito yolero identificarce como boricua!!!!! Para los tekatos boricua eso no importa si los yoleros pagan con coca.
Que maldit0 títula para una canción…..
Y no q al tal Angel se le prohibio usar Dior