Raulín Rosendo presenta disco bajo producción Mayimba Music
NUEVA YORK.- Bajo la producción ejecutiva de La Gonzalez y Carlos A Noyola (Alfonsito), salió al mercado el nuevo álbum musical de Raulín Rosendo, “No estaba muerto, andaba de parranda”
El álbum, que contiene 10 canciones, 8 inéditas, grabada en el histórico estudio, de grabación, Skylight Recording, bajo el mando del “científico de la salsa,” Guido Diaz – ingeniero de sonido, ingeniero de mezcla y de masterización y co-productor. Carlos A. Noyola, manager de Raulín durante décadas, fue productor del artista, ya que únicamente Alfonsito sabe cómo sacar sus mejores interpretaciones.
El equipo de músicos incluye los mejores del noroeste: Pablo Santaella en el trombón; Luisito Quintero, en la percusión; José Tabares, en el bajo; Ángel “Fosforito” Rivera y Aris Marínez, en los coros, y Axel Tosca, Abimael García y Axel Pastrana, en el piano.
Pedro Jesús es el arreglista de 7 de las 10 canciones, y Abimael “Ensalada” García las restantes.
Contó a la participación de diversos compositores, entre ellos, Pedro de Jesús, (“Maldito tiempo,” “Mi medicina,” “El Mala paga,” “Amantes (tocamos el Cielo),” y “Mi cartera”); Enrique Féliz, (“El chaleco anti bla la bla”), Ramón Rodríguez “Amalia la bandolera”, Alexandro Segui (“No me importa tu dolor”) y dos “covers,” compuestos por Miguel Ángel Valladares Rebolledo y Violeta Parra Sandoval.
Mayimba Music informó además que la canción “Amalia la bandolera” fue la primera en ser puesta en las plataformas digitales de la empresa y promovida en las emisoras de República Dominicana, Colombia y otros países en abril pasado, y ha contado con buena acogida.
Alfonsito opina “siento una inmensa satisfacción con este disco. Representa un nuevo renacer del gran salsero y es histórico. La voz de Raulín es nítida, como lo fue en sus mejores momentos, mientras la producción involucra un gran elenco de buenos hacedores de la música en todos los sentidos.”
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz













si vino con un álbum como el de la guayaba, me sentare a escuchar el sonero del pueblo.🥃
Enhorabuena…!!!