Ratifican a Julio A. Castaños en el Patronato Plaza de la Salud
SANTO DOMINGO. – El Dr. Julio A. Castaños resultó ratificado como presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) para el período 2025–2028, con el voto unánime de todos los miembros de la entidad.
Durante el proceso eleccionario, los integrantes del Patronato destacaron la gestión del Dr. Castaños Guzmán, su visión estratégica y compromiso para posicionar al HGPS como un modelo de administración en el sistema de salud dominicano.
Asimismo, resaltaron su rol en la consolidación del Hospital como líder nacional en trasplantes de órganos y elevación de su prestigio como institución de referencia tanto en el país como a nivel internacional.
DISTINCIONES AL DR. CASTAÑOS
El Dr. Castaños Guzmán señaló que los avances alcanzados por el HGPS en los últimos años son el resultado del trabajo articulado de las distintas direcciones, gerencias y del personal, quienes comparten y promueven la filosofía institucional.
Desde el 2001, Castaños Guzmán preside el Patronato y fue distinguido por varias instituciones debido a los resultados alcanzados bajo su conducción y conversión del HGPS en uno de los centros locales de mayor reconocimiento y prestigio.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump impone arancel 25 % a países compren bienes de Irán
CUBA: Denuncian aumento de represión estatal contra presos
Dirigentes partidos recibirán a partir del lunes la nueva cédula
Dice que Trump dió plazo hasta junio para fin guerra de Ucrania
Rusia ataca plantas térmicas y líneas de alta tensión de Ucrania
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
HAITÍ: Dispositivo de seguridad alrededor palacio presidencial
Prometen liberar «todos» los presos políticos de Venezuela
Portugal elige presidente este domingo: un socialista favorito
RD expone en la ONU avances en materia de envejecimiento











Los castaños son vive bien o sagrijuelas de los estratos de poder sean estos públicos o privados.