Rasuradora Gillette cambia de nombre
SANTO DOMINGO.- Para la marca Gillette brindar soluciones efectivas al cuidado personal forma parte de su carta de presentación.
Es por esta razón que la rasuradora desechable Good News ahora cambia a Gillette PrestoBarba Ultragrip.
La buena noticia fue dada a conocer por Luis Carlos Martínez, gerente de marca, durante un encuentro en el restaurante La Cassina.
Martínez dijo que la nueva propuesta brinda a los consumidores la misma calidad, precio y benefi cios que el modelo anterior.
“Este cambio representa la evolución de las rasuradoras desechables y con el buscamos mantener nuestro liderazgo en el segmento”, expresó en su discurso el representante de la empresa.
La compañía tiene en su portafolio las marcas Gillette, Always, AmbiPur, Ariel, Bounty, Charmin, Crest, Dawn y Pantene entre otras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik 











