Rafael Paz es confirmado como presidente FP Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- Rafael Paz fue confirmado como presidente del partido Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional.
Paz agradeció al presidente de la organización, Leonel Fernández, al vicepresidente Radhamés Jiménez, secretario general Antonio Florián, y a los miembros de la Dirección Política y la Comisión de Consensos, por la confianza renovada en su liderazgo.
Prometió que entregará su energía, esfuerzo y dedicación al servicio del pueblo dominicano, con el propósito firme de conquistar una gran victoria electoral en 2028 y fortalecer la estructura política del partido en la capital.
Paz, también integrante de la Dirección Política de la organización, reiteró su compromiso de continuar promoviendo el crecimiento, unidad y consolidación del partido verde en el centro político y económico del país.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político

















Todos Los que son miembros de Las fuerza del Pueblo son futuro ladrones porque Leone Fernandez Reyna eso es Los que Ensenada a robar
Con la Fuerza del Pueblo venceremos…
Chipero te espera la carcel