Rafael Paz asegura será el senador del PLD en el Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- El precandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, aseguró que las manifestaciones de apoyo hacia sus aspiraciones son una muestra del interés y la necesidad de renovación que tiene la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de nuevas ideas por parte de los capitaleños.
Durante una asamblea electoral celebrada en la circunscripción dos, Paz aseguró que la unidad en el distrito nacional entorno a su precandidatura es una proyección de su victoria el próximo 6 de octubre.
Asimismo, agregó que “el PLD saldrá fortalecido de las primarias, llevando una boleta en la capital joven, sólida, renovada que asegure la senaduría y rescate la alcaldía del distrito nacional».
Junto a Paz estuvo presente el precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Miguel Mercedes, miembro del Comité Central del PLD, la diputada Cleo Sánchez, así como precandidatos a diputados, regidores y presidentes de intermedios de la circunscripción dos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















