SUIZA.- La República Dominicana 3-2 ante el equipo de Polonia (25-18, 25-20, 23-25, 22-25, 17-15) en el primer partido del miércoles en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de FIVB 2019.
La mejor anotadora de la Liga de Naciones hasta el momento, Malwina Smarzek , estuvo una vez más encendida, anotando 34 puntos, lo que le dio a Polonia una ventaja de una victoria en la carrera para lograr el corte. Smarzek estuvo de nuevo en plena forma el miércoles en la derrota de República Dominicana de su equipo, anotando un total de 34 puntos hacia un total de 364 desde el inicio del torneo.
Ante la ausencia por lesión de Brayelin Martínez, quien había sido el pilar ofensivo del conjunto dominicano, Bethania de la Cruz tomó la batuta logrando un total de 19 puntos, Gaila González la siguió con 14, Jineiri Martínez anotó 13 y Priscila Rivera se fue con 12 unidades.
Los polacos tienen ahora un récord de victorias y derrotas de 9-5 y 26 puntos, seguidos de Japón con 7-6 y 21 puntos y Bélgica con 7-6 y 20 puntos. Las dominicanas ya no tienen oportunidad de llegar a la final. y cierran su participación este miércoles ante Japón, en un partido pautado para iniciar a las 12:30 de la mañana, hora dominicana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ve bloqueo Ormuz como acto «terrorismo económico»
Mets vs. Dodgers: serie entre las nóminas más grandes de las GL
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EE.UU: Donald Trump vuelve a cargar contra el papa León XIV
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
Dólar subió 12 cts. y el euro 16; eran vendidos a $60.40 y $72.74
Remesas a RD aumentaron un 1.9 % entre enero y marzo 2026
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados

