R. Dom. abrirá oficinas culturales en Nueva Jersey y Massachusetts
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana abrirá oficinas culturales en los estados de Nueva Jersey y Massachusetts, en Estados Unidos, informó este miércoles el Ministerio de Cultura.
La apertura de estas oficinas de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior tendrá lugar «en los próximos meses», de acuerdo con un comunicado de dicho ministerio.
«Con esta expansión se pretende impactar a más de 1.4 millones de dominicanos» en Estados Unidos, dijo el encargado de la Dirección de Cultura en el Exterior, Rey Andújar.
La Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior fue creada el año pasado en sustitución del Comisionado de Cultura de los Estados Unidos y estableció su estructura organizativa bajo la tutela del Ministerio de Cultura, con una primera oficina localizada en Washington Heights, Nueva York.
La creación de esta dirección «responde a las políticas institucionales orientadas a la difusión de la cultura dominicana y al impulso de la creación artística y literaria de los dominicanos residentes en los Estados Unidos», apuntó Cultura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El país que espera un juez
Ciudad Sanitaria de Yaguate
Cuba se prepara para posible intervención militar de EEUU
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles












Excelente seria eso.