Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
MOSCÚ, 1 Mar. (EUROPA PRESS) – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha comunicado este domingo sus condolencias a las autoridades iraníes por la muerte del líder supremo del país, Alí Jamenei, en un ataque conjunto ejecutado este sábado por Estados Unidos e Israel en Teherán, y que ha condenado sin paliativos.
«El asesinato del Líder Supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, así como la de miembros de su familia, ha sido cometido en cínica violación de todas las normas de la moral humana y el derecho Internacional», ha manifestado Putin, según un comunicado publicado en la web del Kremlin.
«Les pido que transmitan mis más sinceras condolencias y apoyo a la familia y amigos del Líder Supremo, al gobierno y a todo el pueblo de Irán», añadió el presidente, uno de los más grandes aliados internacionales de Irán.
«En nuestro país, el ayatolá Jamenei será recordado como un estadista destacado que hizo una enorme contribución personal al desarrollo de las relaciones amistosas ruso-iraníes, elevándolas al nivel de una asociación estratégica integral», señala el comunicado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik 












JA.JA.JA ESTE INCREIBLE ASESINO INTERNACIONAL HABLANDO DE NORMAS MORALES. ASESINO DE MILES DE SERES HUMANOS. ESTO ES UNA BOFETADA A LA HUMANIDAD…. EL NAVEGANTE MARITIMO
El mundo al revés,Putin hablando de moral,el chiste zacastico se cuenta solo…PUTÍN quien no te conozca que te compre.
EL CO-ÑO DE TU MAI …..
Señores el habla por experiencia propia.
como rey y señor de la inmoralidad.
la hipocresía personificada
quien ha hecho en varias ocasiones
contrato de parar las acciones bélicas
y al minuto rompe, sus propias palabras, sus compromisos y carece de tener
honor y compromiso.
Ciertamente la arrogancia y la opulencia de los mas poderosos nos va enrumbando hacia un rumbo desconocido en esta planeta. Ojala y no se acabe el juego para todos….
Putin esta risueño….esta haciendo chistes…
A PUTICO- perdo’n digo Pitu’n, que’ no digas disparates, el se metio en Ucranis y su ejrcuti ASESINO millares de personas Jovenes, alli’ y ahora hablas de MORAL…. Rafael Rivera- Riveriyta, Haina- serie 93., Marzo 01, 2026
LLOREN IZQUIERDOSOS!!
Líder supremo que asesina a su propio pueblo como tú.
Simplemente palabras
PARECE QUE A VECES TU CEREBRO TIENE DESTELLOS DE LUZ PERO LAMENTABLEMENTE VUELVES A METER LA PATA, MEJOR LEE MAS Y OPINA MENOS PARA QUE APRENDAS Y DEJES DE PASAR VERGÜENZA
Como dice la canción
palabras, palabras, palabras.
Eduardo Guillermo
por fin te das cuenta de tus camaradas y amos. waooo!
MIREN AL REY DE LOS INMORALES HABLANDO DE MORALIDAD.Para nadie es un secreto que detras de putin vienen acciones contundentes que lo frenaran y se quedara frizado con todas sus bombas obsoletas.El muindo no debe seguir en la incertidumbre y matanzas de este criminal,rusia lo sabe.Con los acontecimientos de iran,el tendra que cambiar de rumbo,pero ya.De no hacerlo correra la misma suerte de jamenei.
ESTE VIEJO KAGALITROSO, MATON POR NATURALEZA, Y SANGUINARIO ENEMIGO DE LA PRENSA LIBRE, NO PUEDE ESTORNUDAR SOBRE DERECHOS HUMANOS Y MORAL PORQUE SE LE SALEN TRES PEOS: UNO POR GEORGIA, OTRO POR CRIMEA, Y OTRO POR UCRANIA. HIPOCRITA.
ASI MISMO ES Y TE FALTO SIRIA QUE HAY MATO CIENTOS DE MILES
Oye lo que dice este asesino hijo de su M M.
Lo mismo que usted ha hecho en Ucrania, Sr. Muerte.
Eso es lo que tú ha echo con UCRANIA, violar todo su derecho.
La guerra que este ladrón se inventó contra Ucrania debilitó demasiado a Rusia…No ha podido defender a ninguno de sus dictadores aliados, y muy pronto se lo van a lamber a él mismo…¡POR LADRÓN!
eso no es de… dudarlo que, la… debilitación que hoy… corroe al envenedor… el raton putin… con la ‘operación especial’… evita acudir… en auxilio de sus… pares esclavizadores… porque, este auxilio… sobre ellos… solo sucede de palabras… al ratón, con la invasión… se le está volviendo… una pesadilla… y no tira la famosa… toalla para… no admitir… el error de invadir… y eso que, a la… llegada del cacoe’muñeca… al poder en e. u… el apoyo… hacia ucrania… ha sido cero!… ay si no fuera… por eso, el ratón… putin, tuviera en… pañales desechables!…
Este no tiene derecho a hablar de nada
¿Esto lo está diciendo él mismo qué invadio Ucrania y ha estado masacrando ese pueblo por 4 años? Uno tiene qué estar vivo para escuchar cosas en verdad
El burro hablando de oreja, que atienda su cartón.
PUTIN NO YE LUCE TIENES UN RABO DE PAJA CON UCRANIA MUY GRANDE BORDEANDO LA GUERRA DE EXTERMINIO
Miren quien habla de moral?????
Pero es que estamos locos? Desmemoriados??
UCRANIA en mi mente
Y Ucrania?????
Bueno, a Putin le quitaron otro títere, y suplidor de drones, eso afectara la invasión de Ucrania. Y el de Corea del Norte aliado de Iran, el otro títere de Putin, esta con un tapón en la boca, pensando que si la abre se darán cuenta que existe, mejor cerrarla siguiendo el ejemplo del avestruz, diría él. Para Putin, lo que hizo en Ucrania es sacrosanto, mientras acciones similares que ejecuta otro es horrendo, antes sus ojos. Es Psicópata? si!
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO, ISRAEL VOLVIO A ENTRAR A IRAN COMO PEDRO POR SU CASA Y ARRASO CON VARIAS GUARNICIONES MILITARES ELIMINANDO ENTRE 30 A 50 ALTOS MANDOS MILITARES IRANIES, QUE GOLPIA, FOCAS DE PUTIN CORRAN A INVENTAR CUENTOS CHINOS AHH ES QUE TAMPOCO ELLOS SABEN USAR LOS S300, 400, SUKHOI Y DEMÁS CHATARRA RUSONAZI, LA VERDAD QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, QUEDAN INDIOS SI LOS INDIOS DE PUTIN EN ESTE CHAT, IMBECILES!
H DE P HABLANDO DE MORAL
Putin: líder moral mundial!!.
Pero no hace nada. Se le llevan los aliados Maduro y este otro y no hace nada. De qué sirve ser aliado de Putin ?? Por eso es que hay que aliarse de USA, ellos si defienden sus aliados aunque le saquen el jugo. Rusia solo le vende combustibles y armas pero cuando se arma un lío se va…
Están haciendo «bembitas» los comunistas desfasaos que creían que Irán, Rusia y China podrían destruir a EE.UU. Miren como Putin y Xi Jinping, en lugar de salir en defensa Irán, su aliado principal, ahora se han metido el rabo entre las piernas,
El pedófilo asustado:
❗️Tras la contundente respuesta de Irán, Donald Trump advirtió que atacará con una “fuerza nunca antes vista” si Teherán toma represalias, y recomendó que no avance con nuevas ofensivas.
❗️Protestas frente al consulado de EE.UU. en Karachi escalan: manifestantes ingresan al complejo exterior y desatan un incendio. Fuerzas de seguridad intervienen con disparos.
Es tarde para advertencias; ahora hay avanzar.
La hipocresía hecha persona. Vladimir Putin, un personaje con un historial criminal inigualable en el planeta tierra: Desde Chechenia, Georgia, Siria (en la ciudad de Alepo, bombardeaba y luego remataba acabando con los rescatistas de los miles de cadáveres) y pasando por Ucrania, donde tiene cuatro años bombardeando todos los días a civiles, niños y niñas, jóvenes y ancianos, escuelas, hospitales, en fin, un exterminio humano.
Como les advertimos anoche, ya hay otro Líder Supremo designado por el mismo Alí Jamenei.
🇮🇷 El hombre de Jamenei
Con la vista puesta en el futuro
Tras la muerte de Alí Jamenei, las funciones del líder supremo fueron transferidas temporalmente a Alireza Arafi. Pasó a formar parte del Consejo de Dirección, que ahora gobierna el país durante el período de transición.
Y ahora, que harán?
Irán se había preparado para este momento.
Bloomberg: EE.UU. e Israel podrían quedarse sin interceptores en días.
Las existencias de interceptores de misiles de Estados Unidos e Israel podrían agotarse en cuestión de días si Irán mantiene el ritmo de ataques, informó Bloomberg citando a una persona familiarizada con el asunto.
Y la guerra acaba de comenzar.
Ya no hay fronteras:
Reportan que EE.UU. considera redirigir la culpa a Israel como el «iniciador de guerra» contra Irán.
Aviones de combate de la Fuerza Aérea de Irán han lanzado ataques este domingo contra bases militares estadounidenses en el golfo Pérsico e Irak, según medios locales.
El papa León XIV pidió evitar una «espiral de violencia» por la situación en Irán, informa Vatican News.
Bueeeno señor papa, no será posible.
pueden creer que, con… el encabezado, dicho… por esta rata… salir de semejante… personaje, quien hoy… ya con 4 as… masacrando a otra… nacion, y hablando… de ‘todas las normas de la moral humana’, violandola… con lo que hoy… ocurre contra… el eje del mal, Iran… o sera que estas… violaciones, solo… es cuando, a uno de ellos… a sus pares, es atacado!… personaje de la estiercoledad…
CHARLATANASO….¡QUE BUENA PELA SE MERECE ESTE ENANO LADRÓN Y GENOCIDA
ASESINAR MUJERES Y NIÑOS COMO LO HICISTE EN CHECHENIA, SIRIA Y UCRANIA HAY SI HAY MORAL CIERTO? CON MAS DE UN MILLÓN DE MUERTOS EN TUS MANOS ESO SI ES MORAL, TODO EN BASE A MENTIRAS, UN PAIS CON ARSENAL NUCLEAR Y QUE LO QUIEREN DESMEMBRAR, MENTIRAS! NETANYAHU Y TRUMP SON BEBES COMPARADO CONTIGO DEMONIO DISFRAZADO PERO DE ESO JAMAS HABLARA MIGUEL ESPAILLAT, JOSE RAM, MIL NOMBRES COMUNISTA FARSANTES E HIPÓCRITAS, DE ESO SON CIEGO SORDO Y MUDO.
Por declaraciones como estas es el sagrado libro de la biblia les llama a tipejos como estos MALDITOS SEPULCROS BLANQUESDOS PUTIN tú eres el responsable de la muerte por envenamiento de quien disputaba el poder en Russia el opositor Alexei Navalny jquien jamás podría haber sido comparado con este asesino amiguis tuyo el jamenei.
Ayer Trump pedia a los iranies que salieran a las calles; ya salieron, pero no como él quería:
En Irán, la población expresa su pesar por la muerte de su líder supremo, el ayatolá Alí Jameneí, fallecido el sábado en un ataque conjunto de Estados Unidos e Israel.
Con banderas de la nación, retratos del ayatolá y pancartas, miles de personas han salido a las calles de distintas ciudades del país, entre otras Teherán, Isfahán y Yasuj.
Ahora el pedófilo anda por ahí pidiendo que se detenga la guerra; pero si esto apenas acaba de comenzar.
Cuponeros, salgan de esta cloaca y vayan a otros medios.
No importa, yo los mantengo informados igual que siempre.
RATA AMANTE DE TERRORISTAS ISLAMICOS ERES.
Ciertamente la desinformacion imperial y pateticas mentiras para decimar a una nacion mucho mas pequeña y que no representa ningun peligro solo pueden rayar en lo satanico….
No importa quien sea Putin, estoy de acuerdo con lo dicho. Solo hay que imaginarse que alguien asesine al Papa, el mundo cristiano seria conmocionado de una forma singular. Los lideres religiosos están protegidos por todas las normas de decencia y convenios internacionales.
ERE VIEJO DE MIERD* ERA UN MAL DI TO ASESINO. DEJA DE ESCRIBIR MIER…. BABOSO!
Raton putina
Solamente un **** come yerba falla en persivir la desgarrante ironia que le sale de la letrina a Este zatrapa. Pero no me sorprende sus los suguidores o fanaticos de Putin/Trump son famosos por su falta de intelecto
Y TU QUIEN TE CREES? MISERABLE RATA. NO COMPARES AL ASESINO PUTIN CON UNO DE LOS MEJORES POTUS QUE TIENE LOS COJONES MAS GRANDES QUE LOS TUYOS.
Sacate la morronga del ano antes de hablar violador para que circule mejor el oxigeno por tu cerebro
Ayer me responde un cuponero indignado:
Turemo
28 minutos hace
Responder a Cuponero M
Buen baboso, esa operación no es de un día, esa operación durará bastante hasta que quede desarticulado tu régimen, ya lo verás.
Son palabras dichas por ustedes.
Ahora si terminó la guerra?
Con este mensaje de condolencia a las autoridades iraníes, PUTIN está demostrando que respeta a EE.UU.
El que hablas y escribe es el mismo que ha manado ha matar ninos y anciano y de ser un país como Russia que son pirates tambien quieren probable las Tierra o sea el país de Eucranias !
Estos MAL-DI-TOS políticos dictadores, ambiciosos de poder y dinero, como igualmente son los empresarios y comerciantes, TIENEN AL MUNDO EN ZOZOBRA Y AL BORDE DEL CAOS Y LA DESTRUCCION.
Exactamente! Y mientras mas posesiones materiales tienen mas quieren como si se la fueran a llevar al sepulcro. Es repugnante ver la alianza entre billonarios, la falta de humanidad como los satanicos seres que son. Basta con ver el accionar del hombre anaranjado, acumulando riquezas mal habidas por doquier, alguien a quien no importa que ya le queda poco por vivir, dada su edad biologica y malos habitos de nutricion.
Oigan quien habla de violacion.
en pocas palabras, respondes… con lo correcto…