SANTO DOMINGO. – La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), informó este viernes que las labores del Punto Gob ubicado en Megacentro, se reanudan en horario habitual, de 8:00 a. m. hasta las 6:00 p.m.
Desde Punto Gob se ofrecen los servicios de mayor demanda, sin tener que acudir a puntos geográficos distantes, ahorrando tiempo y dinero por desplazamientos.
Las 12 instituciones concentradas en el Punto presencial de servicios están disponibles para ayudar a los ciudadanos con sus trámites y procesos de manera rápida y eficiente.
Dentro de los organismos que brindan servicios en el Punto Gob se encuentran: Dirección General de Tránsito Terrestre, Procuraduría General de la República, Superintendencia de Electricidad, ProConsumidor, Progresando con Solidaridad, Ministerio de Interior y Policía, Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Dirección de Contrataciones Públicas y La Administradora de Riesgos Laborales.
Línea *462 continúa enlazada con el COE
Asimismo, la Dirección de Atención Ciudadana de la OPTIC, informó que la línea *462 continuará enlazada con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), hasta tanto sea levantada la alerta.
A través de este canal de atención, la ciudadanía puede solicitar toda la información que necesaria para mantenerse sobre aviso y tomar las precauciones de lugar.
La Línea *462 está disponible desde cualquier parte del país de manera rápida y completamente gratuita.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años

