PUNTA CANA: Hallan cadáver de un transexual haitiano en matorrales
PUNTA CANA, República Dominicana.- El cuerpo de un transexual fue encontrado con una herida en el cuello en un solar baldío próximo del sector Barrio Nuevo, del distrito municipal Verón.
La víctima fue identificada como Rafael Julissa y tendría ente 22 a 25 años de edad. Era de nacionalidad haitiana y residía en Higüey.
El 14 de octubre último fue hallado calcinado el homosexual Efraín Alfredo Contreras Paulino (a) Otto, de 42 años, en el sector Hipódromo V Centenario, próximo al Club de Aduanas, Santo Domingo Este.
También en enero de este año, el transexual Roberto Félix, conocido como “Blanca” fue asesinado de varias puñaladas en el sector Guaricanos, de La Vega.
Debido a este último crimen, el denominado “Voluntariado Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT)” pidió a las autoridades que den con los responsables.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
















